lunes, 23 de enero de 2023

Semejante

Debería comenzar aclarando que no es ninguna proclama hacia tu persona, que no expreso a viva voz lo que siento. Es la vergüenza, esa que estuvo siempre pululando, adherida a mi personalidad como un chicle viejo bajo la mesa.
Está bien, quizás es una declaración que tal vez nunca vayas a leer. Pero es que hace días pienso y pienso. Veo en vos pequeños vestigios de mi propia manera de ser y me pasan algunas cosas con eso. Les hablé a terceros de vos, indagué y abrí mi propia investigación para llegar a la conclusión de que sos un espejo de mí. Estoy frente a él y el reflejo me devuelve lo mismo. Mi clon en forma de una persona totalmente diferente.
La realidad es que si lo pienso dos segundos, me estoy auto descubriendo y en el proceso te admiro un rato. En el camino me angustio cuando vos te angustias y sonrío cuando lo haces también.
Termino despertando y tu imagen ya no es palpable. Despierto y luego existo.
Espero que existas la noche siguiente. Dulces sueños, ser semejante de otro planeta y del mío también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canciones

Era de noche, como si las cosas más interesantes sucedieran en ese momento del día y ahí estabas. Te sugerí canciones que sin que supieras t...